Ingredientes
Modo de preparación
- Una pequeña aclaración del modo de proceder. Para batir todos los ingredientes y que queden muy bien mezclados, de modo uniforme, os recomiendo empezar a batirlo todo con batidor de varillas manual o en su defecto una batidora con accesorio de varillas.
- En un bol grande rompemos y batimos los huevos y deshacemos los huesitos o el queso philadelphia.
- Añadimos los yogures y seguimos removiendo hasta que quede bien mezclado.
- Añadimos en este punto la nata líquida y seguimos removiendo.
- Agregamos ahora “las medidas”. Un cacharrito vacío de yogur sería una medida. Recordad: la maicena, harina normal (sería estupendo de la tamizaseis con un colador para que no queden grumos y no afecte al sabor final), azúcar y aceite de oliva.
- Por último añadimos el sobre de levadura royal.
- …al horno 45 – 55 minutos a 180• con calor arriba y abajo sin ventilación.
- Esto es en mi horno, cada uno tendrá “pillado el truco” a su horno. Al llegar a este tiempo de horneado, con un palillo grande, pincháis la tarta. El punto que tenéis que conseguir es que este “doradita” por fuera y que por dentro al pincharla con el palillo, apenas saquéis relleno del interior… El palillo debe salir “casi seco”. A gusto del cocinero.
- Ahora sólo os queda sacarla del horno y dejarla enfriar a temperatura ambiente. Una vez fría la guardamos 1 hojita en la nevera. Ahora si la teneis lista para tomar.
Enjoy!!
¡¡¡BUENISIMA !!!